Compartir:

Personal de logística del evento pide a los fieles, que asisten a Contecar para ver la misa campal del papa Francisco en Cartagena, que se ubiquen en las zonas estipuladas.

Esto debido a que miles de personas se ubicaron en el trayecto por el que se había previsto que pasará el papamóvil. 'Agradecemos su colaboración para que se ubiquen en las zonas autorizadas y despejen el camino por donde se está pensado que pase el Papa', se escucha a través de los parlantes del puerto Contecar.

No obstante, las personas que están instaladas en el espacio, afirman que no ha habido organización de la logística y que por ende no se moverán.

Si no se logra reubicar a las personas, Francisco no podrá hacer el recorrido frente a los 270.000 fieles que lo esperan.

Avenida Pedro de Heredia

Visiblemente emocionados y felices, se vio a los Cartageneros que se llegaron hasta la avenida Pedro de Heredia para recibir un saludo y la bendición de parte del sumo pontífice, tras su paso por la vía más importante de Cartagena.

Con el corazón latiendo a mil, y con una enorme sonrisa, Adriana Maria Moreno Julio, una cartagenera que desde hace muchos años vive en Barranquilla, pero que vino a esta ciudad a ver al papa, describió su experiencia como algo único y especial en la vida.

'Esto es emocionante. Es algo que no creo que se vuelva a repetir en Cartagena, por eso viene, a ver expresamente al papa', dijo Moreno Julio, quien además añadió, que 'el papa conoció lo que es Cartagena y sus necesidades'.