Compartir:

Cuando jugaban en la habitación de una finca ubicada en el área rural del municipio de San Martín de Loba, un niño de 8 años mató accidentalmente a su primo de 6 años con una escopeta. Los hechos sucedieron en una propiedad ubicada en el corregimiento de Chimi, donde laboran los padres del menor homicida.

Se conoció que los niños jugaban con una escopeta calibre 16 y, de repente, el infante que tenía el arma de fuego tiró del gatillo y le propinó el impacto de bala que le quitó la vida a su primo y amigo incondicional.

Los hechos que tuvieron lugar a las 5:45 de la tarde, hizo que los padres del menor homicida corrieran hasta la casa finca y se encontraran la dantesca escena del niño muerto.

Segunda tragedia

Luego de los hechos, la madre del menor que habría disparado la escopeta aseguró que la madre de la víctima habría sido asesinada hace dos años por el padrastro del niño por lo que lamentaron la pérdida del niño que había quedado a custodia de la mujer jornalera. Miembros de la policía se desplazaron hasta el sitio de los hechos para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo del menor a la morgue de Medicina Legal.