La fuerte lluvia que cayó ayer en Cartagena, que fue acompañada de relámpagos y fuerte brisa, causó varios estragos e inundaciones en varios barrios de la ciudad.
De acuerdo al reporte entregado por la Unidad de Gestión del Riesgo, durante el aguacero hubo 13 árboles derribados por los fuertes vientos, en los barrios Chile, Las Brisas, Boston, Bosque, La María, y en la avenida Crisanto Luque.
De igual manera, en cercanías al aeropuerto hubo una emergencia al reportarse por parte de la comunidad del barrio Crespo, quienes informaron que había un cable eléctrico a punto de caer, pero finalmente pudo ser controlado.
Entretanto, el muro de contención de una terraza, al lado de una cuneta en el barrio El Socorro, se desmoronó por cuenta del aumento en el nivel de las aguas.
Por otra parte, en el Centro Histórico se registró inundaciones en las calles, provocando que las aguas servidas coparan las calles del sitio. Igualmente, se registraron varias casas destechadas por los fuertes vientos que hubo en medio del torrencial aguacero.