Compartir:

Un grupo de funcionarios del programa de Mecanismos de Control de la Secretaria del Interior junto con uniformados de la Policía llegan a esta hora al Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala para evitar que el evento conocido como Lalexpo o de la Industria de Entretenimiento para Adultos, continúe con su agenda y se extienda hasta el día de mañana.

Así lo confirmó el secretario del Interior, Fernando Niño, quien señaló además que para tal fin, notificó al centro de convenciones y a los organizadores de dicho evento. Todo parece indicar que algunos actos o videos en la bahía se habría convertido en la gota que rebosó la copa para que la administración tomara esta decisión. Pese a que dos fallos de tutela no los favorecieron y que tanto el alcalde como el gobernador se opusieron rotundamente, los organizadores de la Lexpo, en una actitud casi desafiante, desarrollaron la instalación del evento.

Richard Bedoya, organizador de dicho evento, se abstuvo de dar declaraciones a los medios de comunicación aludiendo a que si lo hacía lo convertía en algo público. Lalexpo se instaló ayer en esta capital con la presencia de inversionistas y modelos que llegaron desde muy temprano en horas de la mañana. A esta hora se desarrolla un consejo de seguridad en la alcaldía a fin de establecer medidas tendientes a garantizar la tranquilidad de los cartageneros.