Compartir:

Una tormenta eléctrica que se presentó en la tarde de este miércoles en San Estanislao de Kostka, población del norte de Bolívar también conocida como Arenal, dejó dos personas muertas y tres heridas. Los habitantes entraron en pánico luego de que el fenómeno natural comenzara con todo el rigor a las 6:00 de la tarde y se extendiera por más de media hora.

Las víctimas mortales fueron los hermanos Eugenio y Julio Arellano, quienes al momento de la tormenta retornaban de la finca la Ceiba y ya iban camino hacia sus hogares en compañía de su hermano Carlos, quien resultó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo. Debido a esto, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y su estado de salud es crítico.

Según habitantes de la población otro centellazo hizo blanco en la cúpula de la iglesia y terminó afectando a dos personas que fueron identificadas como Luis Padilla y Juan Padilla, quienes estaban pintando el templo.

Unidades de la Policía en San Estanislao llegaron hasta la zona de la tragedia para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena.