Tras 36 horas de búsqueda, la Armada Nacional reportó el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de los jóvenes que habían desaparecido desde el pasado domingo 11 de junio, cuando, la embarcación en la que viajaba colisionó contra una boya. En el siniestro se lograron salvar en total siete personas y los dos muchachos perecieron en el incidente.
El primer cuerpo que se encontró fue el de una joven menor de 17 años y minutos más tarde fue hallado el de Kleyver Naileth Martínez, de 19 años. Unidades del CTI de la Fiscalía adelantaron las labores de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal a la morgue en el barrio Zaragocilla.
Los cadáveres fueron encontrados por unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar, cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos.
La Institución Naval lamentó el fallecimiento de los joven y conminó a la comunidad a tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar transporte marítimo y reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia. El piloto de la embarcación no ha sido capturado a pesas de que salió positivo con primer grado de consumo de alcohol.