Momentos de pánico vivieron los comerciantes del centro comercial Paseo La Castellana luego de ver que tras la oferta de jornada de cine que se realizaba en conmemoración de los 90 años de CineColombia, la cual daría entradas gratuitas para cada una de las funciones, finalizó con graves desmanes en el centro comercial Paseo de La Castellana.
Durante varias horas, los jóvenes hicieron largas filas esperando que la promoción se hiciera efectiva; sin embargo, ante la demora en la atención por parte de la organización, comenzaron los desmanes y enfrentamientos. Los propietarios de los locales comerciales se vieron obligados a cerrar los negocios ante la andanada sin control por parte de los muchachos.
Al sitio hubo necesidad de trasladar varios miembros de la Policía a fin de que se calmaran los ánimos de los jóvenes. Algunos de los comerciantes precisaron que todo iba bien hasta cuando vieron que la multitud crecía y fueron extensas las filas de los muchachos que aspiraba a entrar a cine.
De acuerdo a algunos de los comerciantes, los problemas se dieron debido a que, muchos de los asistentes al evento que vieron las largas filas para ingresar a las salas, habían intentado colarse en las filas, lo que generó descontento en mucho de los jóvenes y terminaron en varias riñas.
Por estos desórdenes, muchos comerciantes decidieron cerrar su locales hasta que pasaran las protestas.
Afortunadamente no se reportaron personas heridas y las autoridades lograron controlar la situación e hicieron un llamado a la comunidad para que tuvieran mejor comportamiento en estas actividades que buscan es generar agenda cultural en la ciudad.