Un aparatoso accidente se registró a las 2:30 de la tarde de ayer en la vía que de Turbaco conduce hacia el municipio de Arjona, cuando un vehúiculo se estrelló contra un árbol que se encuentra a un lado de la carretera.
Según las primeras pesquisas adelantadas por las autoridades, el conductor del vehículo, al parecer, se desplazaba con exceso de velocidad, no teniendo en cuenta el peligro de esa vía, pues las curvas son bastante cerradas.
Fue así como el hombre, que iba acompañado de sus dos hijos, perdió el control del carro y se salió de la carretera, golpeando de manera estrepitosa un árbol. El conductor resultó levemente herido con golpes en la cabeza y brazos, al igual que el hijo de este.
Sin embargo, la pequeña que también iba como pasajera en el momento del accidente, resultó con trauma craneoencefálico, por lo que fue trasladada hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. La menor permanece en la UCI del centro médico.
Igualmente se conoció a través de los uniformados que el carro fue saqueado, presuntamente por miembros de 'los Tronquitos' que tienen azotados a los habitantes de Arjona.