Compartir:

Un menor de edad se encuentra desaparecido luego de que se lanzara al caño que está entre el barrio Las Gaviotas y Los Alpes, de Cartagena, para poder alcanzar un balón con el que estaba jugando con unos amigos.

Según el padre del adolescente de 15 años, este se encontraba jugando fútbol bajo la lluvia con unos amigos, pero uno de ellos pateó el balón muy fuerte y cayó en el caño y el menor se lanzó a buscarlo, pero debido a la fuerza de la corriente, fue arrastrado por las aguas.

Tras lo sucedido, familiares, vecinos y autoridades emprendieron la búsqueda del joven pero hasta el cierre de la edición no había sido hallado.

Este es el primer desaparecido desde el inicio de las lluvias en Cartagena, por tal motivo se encendieron las alarmas en las instituciones como la Policía Metropolitana de Cartagena, Cuerpo de Bomberos y Armada Nacional, quiénes hicieron un llamado de atención a la ciudadanía para que tengan mucho cuidado y eviten lanzarse a los caños para de esta manera prevenir que casos como este se vuelva a repetir y no hayan tragedias.