Compartir:

Medicina Legal de Barranquilla entregará esta semana los cuerpos de los cinco niños que murieron calcinados en El Peñón, sur de Bolívar, hace tres semanas.

Así lo dio a conocer Harold Kelly, secretario del Interior de El Peñón, luego de que fueran superados algunos inconvenientes para la plena identificación de los cuerpos.

'La entrega de los cuerpos había sido programada y aplazada, pero ya se superaron los problemas. Los restos se entregarán en la tarde del miércoles (hoy) esperando su arribo en las primeras horas de la mañana del jueves, inicialmente al puerto de El Banco, Magdalena, para luego seguir hasta El Peñón, donde serán sepultados de forma colectiva a las 10 de la mañana', dijo Kelly.

El funcionario explicó que 'el municipio y la Gobernación de Bolívar están al frente de todos los trámites y diligencias que se deben realizar, además de hacer énfasis en que se asumirán los gastos necesarios para poder trasladar desde Barranquilla hasta El Peñón y del sepelio de los pequeños'.

El hecho que le costó la vida a los cinco niños ocurrió el pasado 13 de febrero, en circunstancias que continúan siendo investigadas esta semana.