Compartir:

La Policía Nacional rescató en horas de la tarde de este viernes a Edilma Arango Quintero, la niña de 10 años, que había sido secuestrada el pasado 28 de febrero, en el municipio de San Pablo, Bolívar, al parecer, por el obrero Emilio José Santos Zambrano, alias el Moncholo, en una finca llamada Mata de Bambú.

Cabe recordar que el presunto secuestrador, después de ganarse la confianza de la pequeña y de sus padres, tomó a la niña y se la llevó en una motocicleta con destino hacia el municipio de Cantagallo y posteriormente subieron a una chalupa que los llevó a la ciudad de Barrancabermeja.

Según manifestaron las autoridades, la niña fue hallada sola en una trocha de la zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia. La menor fue llevada a Medicina Legal, para realizar los exámenes médicos para determinar si hubo o no violación por parte del secuestrador.

'El Moncholo', quien es señalado de ser el presunto secuestrador, tendría que responder por el delito de secuestro y posiblemente por el de acto sexual con menor de 14 años.

La Policía expresó que aunque no se conoce el paradero del presunto secuestrador, se está solicitando los trabajadores de las fincas cercanas y a los propietarios para que ayuden con la identificación del presunto secuestrador, para poder capturarlo y judicializalo.