Compartir:

Nuevamente los padres de familia de las niñas afectadas por la vacuna contra el virus del Papiloma Humano de El Carmen de Bolívar se volvieron a reunir con el gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

El gobernador resaltó que en los nuevos compromisos que se han trazado para este nuevo año con los padres está el hecho de dar una dura batalla contra las Eps que se han negado a brindarles una atención oportuna para que las niñas puedan superar las crisis y los problemas que se vienen presentando.

'Lo importante de esta reunión es que se pudo evidenciar el respaldo del gobernador y se reiteró el compromiso con los padres de las niñas', aseguró Monica León, líder de la Asociación Reconstruyendo Esperanzas, que apoya a los padres de las menores afectadas por la vacuna.

En esta oportunidad, el mandatario sostuvo además que se buscaron respuestas y alternativas ante los problemas que, según los padres, no han cesado y que con el paso del tiempo se intensifican. En la reunión que se adelantó en el despacho del gobernador se concretó la revisión de las responsabilidades y se trazaron lo que serán los objetivos a futuro para que entre todos se encuentren soluciones.