Compartir:

Una menor de 14 años falleció en las últimas horas de este martes luego de caer del piso 11 de un edificio de Marbella a las 10:30 de la mañana. Sobre este hecho la Policía maneja dos hipóstesis. La primera, que la joven habría sido obligada a saltar al vacío, y la segunda que ella habría tomado la decisión de quitarse la vida.

El hecho se registró en el edificio San Sebastián de Marbella en la zona Norte de Cartagena. Al sitio de los hechos se trasladaron unidades del CTI de la Fiscalía con el fin de adelantar las investigaciones al igual que el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue en Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

El cuerpo cayó en la parte interna del edificio. Al sitio de los hechos llegaron cientos de curiosos que apostaron a la entrada de la edificación para percatarse de lo que había sucedido.

Este caso recuerda lo sucedido con una menor de 15 años que se habría visto obligada a saltar desde el piso 26 de un edificio en Bocagrande con tan buena fortuna que cayó en la piscina del mismo. Las investigaciones por este caso aún no concluyen.