Un adolescente de 17 años murió ahogado cuando se bañaba en las playas de Marbella, a las 5:00 de la tarde del domingo, según reportaron las autoridades.
De acuerdo con el informe suministrado por el Cuerpo de Bomberos, el adolescente se bañaba en compañía de dos amigos y fueron arrastrados por el oleaje luego de llamados reiterados para que no se alejaran de la orilla.
Salvavidas que custodiaban la zona lograron rescatar a dos de los bañistas, pero el adolescente, al parecer, sufrió un paro cardiorrespiratorio y no alcanzó a ser extraído del mar a tiempo.
Del menor se conoció que residía en el barrio Villa Fanny, en la zona suroriental de la ciudad.
El más reciente caso de inmersión o ahogamiento en las playas de la ciudad se constituyó en el cuarto reportado desde julio pasado.
En las pasadas vacaciones murieron tres personas ahogadas, todas cartageneras, en Bocagrande, Marbella y Manzanillo del Mar.
Las autoridades hicieron un llamado para acatar las recomendaciones de los salvavidas y respetar las zonas que recientemente fueron demarcadas con boyas de seguridad por la Administración Distrital.