Un niño de tres años fue hallado sin vida en inmediaciones de un cuerpo de agua, en Simití, Sur de Bolívar, luego de que fuera reportado como desaparecido a las 9:00 p.m., de la noche de este sábado.
Entre otros aspectos, de acuerdo con las primeras hipótesis, el pequeño también habría recibido un golpe con un objeto contundente en la cabeza, según dijo su padre.
Los brazos del niño presentan fracturas, y sus allegados no descartan que el menor hubiera sido víctima de violación.
'El pantaloncito del niño estaba lejos, como si lo hubieran escondido', dijo el padre del niño, cuya identidad es omitida por EL HERALDO, por respeto a los derechos del menor.
De acuerdo con lo expresado por el padre del niño, desde que se enteró de su desaparición, con la ayuda de varios vecinos, comenzó a distribuir carteles, para poder encontrarlo.
Sin embargo, la búsqueda llegó a su fin luego de que el cuerpo fuera hallado, a cerca de 30 metros de su casa, en una humilde zona de Simití, invadida de cambuches de madera.
A la espera de los resultados de las pruebas forenses, por parte de Medicina Legal, el hecho es investigado por las autoridades.
EL HERALDO ha intentado conocer un pronunciamiento de la Policía de Bolívar. Sin embargo, la institución reportó que la zona hace parte de la jurisdicción policial del Magdalena Medio.