Compartir:

Anoche le fue restablecida al alcalde de Magangué, Marcelo Torres, la protección domiciliaria policial, como lo había pedido.

El funcionario se quejó de haber quedado sin custodia en su casa, por lo que temía por su vida. Recordó que ha recibido constantes amenazas por parte de desconocidos que se hacen pasar por integrantes de bandas criminales, que operan en la zona.

Torres, en diálogo con EL HERALDO, dijo que, luego de volver a contar con un policía vigilando el frente de su vivienda, 'estoy satisfecho porque mi reclamo fue respondido positivamente'.

El mandatario desde el sábado escribió en su cuenta de Facebook que la vigilancia policiva se le había retirado desde hace unas semanas y que con ello su seguridad quedaba en peligro.

El Alcalde y el Comando de Policía en Bolívar llegaron a un acuerdo, tras distintos puntos de vista sobre el tema. La institución policial planteaba que el mandatario contaba con cinco agentes, que era suficientes para su custodia y seguridad.

Tras una conversación de Torres con los altos mandos de la Policía en Bolívar y Magangué, el servicio de vigilancia en la puerta de su vivienda fue restablecido.