Una solución final que garantice mayor estabilidad y durabilidad en los trabajos de pavimentación que se realizarán en un sector del barrio Las Nieves, llevará a cabo
La empresa Triple A informó que este martes, entre la 1:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, se instalarán las piezas definitivas y de larga vida sobre la conducción de acueducto de material de hierro dúctil en el punto de la carrera 18 con calle 23.
Lo anterior, es con el propósito de dar una solución final que garantice mayor estabilidad y durabilidad en los trabajos de pavimentación que se realizarán en un sector del barrio Las Nieves.
Lea también: Tránsito de Soledad abre nueva sede para la atención de usuarios
Además, indicó que será necesario la instalación de las piezas definitivas hierro dúctil en el punto Por esta razón, durante este tiempo se suspenderá temporalmente el servicio acueducto para sectores de Barranquilla y Soledad.
En Barranquilla, las zonas afectadas serán desde la carrera 10 y 38 entre las calles 45 y 72, y desde la carrera 38 y 75B entre las calles 58 y 80. Y en Soledad, desde la calle 50 y 63 entre carreras 8 y 24.
Una vez finalizados los trabajos, la compañía procederá a presurizar la línea de conducción, retomar el bombeo y posterior llenado de los tanques en las estaciones Recreo y Delicias.
El servicio retornará de manera gradual durante la noche del martes 10 y la madrugada del miércoles 11 de diciembre en los sectores afectados, siendo los últimos en normalizar, aquellos ubicados en los puntos más lejanos del sistema.
Lea también: Air-e pondrá la lupa y denunciará los casos de mayor fraude de energía