Compartir:

La Universidad del Atlántico informó que luego de recibir denuncias sobre la realización de 'prácticas indebidas' relacionadas con el Programa de Almuerzos Subsidiados, se están ejecutando acciones para darle solución.

{"titulo":"Uniatlántico lidera la creación de primer observatorio de educación ambiental","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/uniatlantico-lidera-la-creacion-de-primer-observatorio-mesoamericano-de-educacion"}

'Hemos identificado a los estudiantes que se dedican a la reventa de tickets de almuerzo, lo cual está afectando a la comunidad estudiantil que diariamente se beneficia de nuestro programa', comunicó la alma mater.

Asimismo, aseguró que continúa comprometida con el bienestar y mejoramiento del estado nutricional de la comunidad educativa.

Ratificó, además, la defensa del Programa de Almuerzos Subsidiados, que permite la sana alimentación de más de 1.500 estudiantes diariamente.

'Rechazamos las conductas que atentan contra el programa y seguiremos prestos a recibir cualquier reporte de anomalías', aseveró la Uniatlántico.