Compartir:

Electricaribe anunció que, con el fin de realizar adecuaciones sobre el circuito del corregimiento de Martillo, hoy trabajará en la vía Cascajal – Puerto Giraldo, por lo que dicho sector estará sin energía desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para facilitar las maniobras.

La empresa precisó que también presentarán interrupciones entre las 10 y 10:30 de la mañana, y entre las 3:30 y las 4 de la tarde, los corregimientos de Martillo, Burrusco y La Retirada en la jurisdicción de Ponedera.

'El circuito Martillo se ha visto afectado por los constantes casos de hurto de redes eléctricas, por lo que se hace necesario realizar mejoras que permitan optimizar la continuidad del servicio en sectores de Ponedera', manifestó Flor García, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

La funcionaria detalló que en las últimas horas se registró un nuevo caso de hurto en la vía que comunica a Cascajal y Leña, donde delincuentes tomaron 500 metros de redes eléctricas del circuito Martillo.

'Pudimos transferir las cargas de algunos sectores a otros circuitos para evitar la interrupción del servicio, pero es importante que la comunidad entregue información sobre personas inescrupulosas que se dedican al hurto y comercialización de redes eléctricas', afirmó la funcionaria.

Electricaribe sostuvo que para estas denuncias los usuarios podrán usar las líneas seguras de la Policía Nacional y las líneas 320436635 y 3173312626, que la empresa habilitó para recibir información confidencial sobre este delito que afecta a la comunidad.