Compartir:

Por gestión del alcalde distrital, Alejandro Char, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Federación Colombiana de Fútbol, Fedefútbol, garantizaron 6.000 boletas que pondrán a la venta para que igual número de aficionados barranquilleros ingresen al partido programado para el próximo 5 de octubre.

La información fue confirmada la noche de este martes por el mandatario distrital quien además respaldó el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la vigilancia especial que ejercerá este organismo para evitar la reventa de boletería como ocurrió en el pasado partido Colombia vs. Brasil.

'Este es un compromiso de la Selección y la Superindentencia con la afición barranquillera', declaró Char.

Para el mandatario, la vigilancia especial de la SIC se hace necesaria para garantizar la transparencia en la venta de la boleteria.

Esta noticia se conoce al día siguiente de que la Superintendencia de Industria y Comercio anunció que tras la revisión de múltiples evidencias descubrió la 'presunta existencia de una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa respecto de todos los partidos de fútbol en los que la Selección Colombia jugó como local en Barranquilla'.