Compartir:

La Alcaldía de Barranquilla emitió este martes 31 de diciembre una serie de recomendaciones para celebrar Fin de Año de una manera “sana y sin excesos”, cuidando la salud de los ciudadanos.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud mantiene activa la alerta amarilla hasta el 11 de enero en toda la red hospitalaria para atender emergencias durante esta temporada.

Asimismo, “las autoridades realizan de manera permanente operaciones de control en los establecimientos comerciales de las distintas localidades para preservar la seguridad y el orden público, así como el cumplimiento de las normas”, se lee en el comunicado.

Leer más: ¿Cómo recibir los 25.000 pesos que está regalando Nequi en Fin de Año?

En el marco del Plan Navidad, Fin de Año y Familias Felices las autoridades continúan desarrollando acciones encaminadas a la prevención del consumo de licor adulterado en la ciudad.

De igual manera, el Distrito hace un llamado a la comunidad en general para que disfruten las fiestas de Fin de Año en familia, con alegría, responsabilidad, sin excesos y atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Ver también: Identifican a la víctima de feminicidio en Puerto Colombia: era madre de tres niños pequeños

La Alcaldía de Barranquilla busca “lograr que esta temporada sea una época de sano regocijo en los hogares barranquilleros y sin accidentes ocasionados por consumo de alcohol, alimentos y riesgos por pólvora”, precisa el boletín de prensa.

Alcaldía de BarranquillaEl Distrito realiza operativos de Fin de Año para evitar la venta de licor adulterado en la ciudad.