Compartir:

La esperanza volvió a florecer desde las nuevas zonas verdes y árboles frutales con las que ahora cuenta el parque La Virgencita, del barrio Los Trupillos, que fue entregado este viernes totalmente renovado para que todos los habitantes de este sector del Suroriente de la ciudad puedan volver a disfrutar de sus actividades al aire libre y del tiempo en familia.

Para el alcalde Alejandro Char este espacio era “una prioridad” por “las personas de la tercera edad y niños que anhelaban un espacio para recrearse y pasar tiempo en familia”.

“No fue el tamaño, mire que no fue la gran inversión, sino el cariño como la gente recibe. Que los tengamos en cuenta. Su naturaleza, su vida, su atardecer, su anochecer, sus espacios familiares. Mire quienes hablaron. Hablaron dos abuelitos, un niño, un joven, la comunidad y todo el mundo estaba feliz. Feliz, feliz. Parecía la mega obra del siglo. Pero es muy importante lo que se hizo porque nos une, nos acerca y nos ayuda a vivir mejor. Son espacios que la gente soñaba.

Además, mencionó que “esperamos entregar otros dos parques más en esta zona de Los Trupillos y más arborización en la zona para su gente”.

Por otro lado, el alcalde fue enfático en que: “este espacio cuenta con su techo, su gimnasio biosaludable, sus zonas verdes, y la verdad es que respira otro aire en este parque, porque veo en cada uno de ustedes una sonrisa de alegría, de entusiasmo, y sobre todo de esperanza, porque en este país, donde vemos todos los días malas noticias y nos reciben todas las mañanas con malas noticias, acá en Los Trupillos los vemos felices como es casi todo lo que está pasando en Barranquilla, porque nuestra ciudad es una luz de esperanza para Colombia”.