Con el propósito de fortalecer la articulación entre el sector energético y el gremio de la ingeniería, la empresa Air-e Intervenida sostuvo una mesa de trabajo con representantes de la Asociación Colombiana de Ingenieros (Aciem), capítulo Atlántico.
El encuentro fue liderado por la agente especial de Air-e Intervenida, Diana Bustamante, quien destacó la importancia de establecer canales de diálogo y cooperación con los distintos actores técnicos del sector. “La mesa de trabajo que hicimos fue muy productiva porque hay muchas propuestas que podemos sacar adelante en beneficio de la compañía y, obviamente, en favor de nuestros usuarios”, afirmó.
Lea también: Afinia construye nueva línea eléctrica para beneficiar a Chimichagua y Astrea
Por parte de Aciem asistieron los ingenieros Carlos Pantoja, Carlos Cárdenas, Cristian González y Wilson Rodríguez Cuesta. En representación de Air-e Intervenida también participaron el gerente de Servicios Jurídicos, Fermín De la Hoz Torrente, y el director Comercial, Ramiro Castilla Andrade.
Durante la reunión se abordaron temas estratégicos relacionados con la mejora de la prestación del servicio de energía en la región Caribe, así como la posibilidad de establecer colaboraciones técnicas en proyectos de innovación, eficiencia operativa y fortalecimiento institucional.
Lea también: ¿Qué acciones han permitido reducir la pobreza multidimensional en el departamento?
Air-e Intervenida resaltó que este tipo de espacios permiten recoger valiosos aportes del gremio de ingenieros, que pueden traducirse en soluciones técnicas y operativas a corto y mediano plazo. La compañía reiteró su compromiso con el trabajo articulado y el impulso de acciones conjuntas que fortalezcan el servicio y la confianza de los usuarios.