El programa de mejoramiento de vivienda llegó a los barrios San Luis y 20 de Julio, de la mano del alcalde Alejandro Char, acompaña del son de un tradicional grupo de millo, y con pancartas que expresaban el agradecimiento al mandatario distrital por el proceso adelantado.
Lea más: Tránsito de Barranquilla habilita nueva sede de atención en la carrera 54 desde este lunes
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Char reafirmó su compromiso por seguir transformando los hogares de los ciudadanos en las distintas localidades para devolverles a los beneficiados un hogar seguro y apto para todos.
“La emoción que vivimos en cada entrega de mejoramiento de vivienda es inexplicable. Llegamos a los barrios 20 de Julio y San Luis para cambiar la vida de muchas familias que vivían en condiciones muy precarias. El cambio es del cielo a la tierra, ahora vivirán bajo un techo digno y seguro, como tanto lo soñaron y merecen”, expresó.
Una de las beneficiarias de esta entrega fue Daridis Cantillo, habitante del barrio 20 de Julio, quien agradeció al alcalde Char y a la Alcaldía distrital por mejorar las condiciones de su hogar para ella y sus hijos.
“Hay personas como yo que somos madre cabeza de hogar y tratamos de sacar a nuestros hijos adelante, pero por mis propios medios no lo hubiera podido hacer. La casa estaba bastante deteriorada porque después de la pandemia la situación ha estado bastante dura. Las paredes, el baño, los pisos, todo está hecho un caos, todo dañado, pero hoy ya podemos vivir más cómodamente porque ya está mejor acondicionada”.
Finalmente, esta barranquillera dio gracias al alcalde Char por la gestión que ha realizado en distintos barrios en beneficio de los hogares.
“Estoy feliz y muy agradecida con la gestión que está haciendo el alcalde. Le pido a Dios que lo siga bendiciendo para que nos siga ayudando con esta labor que hace”, cerró.