Un total de 129 trabajadores de la empresa Air-e, que prestaban sus labores por medio de empresas de servicios temporales en los departamentos de Atlántico, Magdalena, La Guajira y la ciudad de Cartagena, fueron vinculados de manera directa a la compañía, en un evento liderado por el agente especial Edwin Palma Egea.
Lea más: Autoridades revisarán plan para el manejo de tráfico por obras en la Gran Vía
Este acto de formalización se llevó a cabo cumplimiento a la promoción de condiciones laborales justas para cada uno de nuestros colaboradores, pertenecientes a diez áreas de trabajo, entre las que encuentran Gestión Comunitaria, Compras, Jurídica, Comunicaciones y Mantenimiento.
El agente Especial, Edwin Palma reiteró que “este evento de hoy, tan significativo para mí, sirve para asociar la mejora sustancial de la vida y los ingresos de estos 129 trabajadores y trabajadoras y que, al mismo tiempo, aunque resulte paradójico, con esta decisión anunciemos que significa un ahorro para la compañía de cerca de $100 millones según nuestros cálculos”.
Por su parte, Dino Pugliese, supervisor del área de mantenimiento, aseguró que gracias a su vinculación directa las condiciones de su familia mejorarán.
“Feliz y contento de haber recibido por parte del agente Edwin Palma el contrato directo con la empresa Air-e. Para mí y para mi familia será muy beneficioso porque se mejorarán nuestras condiciones económicas”.
Enith Correa, colaboradora del área de Gestión Humana, manifestó sentirse satisfecha y agradecida con este nuevo respaldo que le da la empresa.
“Me siento profundamente emocionada y muy feliz. Siento que ese novio tan amado, que es mi empresa, me ha propuesto matrimonio y estoy feliz de aceptarlo. Llevo 17 años haciendo mi trabajo con todo el amor del mundo y lo seguiré haciendo”.
Lea más: La rumba va hasta las 4:00 a. m. durante temporada de carnaval
El evento, además, destacó la importancia de respetar los derechos de los trabajadores en Colombia, incentivando el sentido de pertenencia y la productividad en medio de sus actividades del día a día, recordando que de 400 trabajadores y trabajadoras que se buscan formalizar, hasta la fecha van 215.