La empresa Air-e informó que ejecutará labores de poda de árboles y cambio de aisladores para este miércoles en varios sectores del sur del Atlántico, por lo que será necesaria la interrupción del servicio de energía eléctrica en el período comprendido entre las 7:00 a.m. y 4:40 p.m.
Relacionado: Procuraduría cuestiona la falta de un plan claro para intervenir y liquidar Air-e
De esta manera, se presentarán cortes eléctricos para los circuitos que abastecen a sectores y fincas aledañas a la carretera de Manatí, vía Sabanalarga, desde el kilómetro 3 hasta el kilómetro 10.
De igual manera, en ese mismo horario, se registrará la suspensión temporal del suministro en Santa Lucía, vía Santa Rosa, a la altura de Las Compuertas (albergue la Gobernación), al que se suman sectores y fincas aledañas a la vía Manatí-Carreto; y sobre la zona urbana y rural de Manatí.
También, se verán afectados por los trabajos eléctricos los sectores ubicados en zona urbana y rural de Candelaria, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:40 p.m.; lo que incluye corregimientos como Bohórquez, Leña y Carreto; y sectores y fincas aledañas a la vía Campo de la Cruz- Bohórquez.
Adicionalmente, la zona urbana y rural de Santa Lucía registrará la suspensión del servicio, a la altura del corregimiento Algodonal, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:40 p.m.; y en zona rural y urbana de Campo de la Cruz y Suan.
También: Entregan títulos de propiedad a más de 200 habitantes de Polonuevo