Ya se acerca fin de año, y las familias quieren darle la bienvenida al 2025 juntas. Por este motivo, el tráfico de pasajeros por las vías terrestres y aéreas en el área metropolitana de Barranquilla ha presentado un incremento este lunes.
Algunas personas como Jonás Arteta contaron que los vuelos internacionales desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz ya están casi agotados.
“Compré el pasaje con mi hija para Miami hace unos días y estaban a buen precio, pero ya no se encuentran vuelos y como solo hay una aerolínea hacia este destino, pues con más razón se acaban los tiquetes rápido”, comentó.
Lea también: Terminal “pirata” de Soledad sigue sin ser controlada
Mientras que en la vía oriental, en el peaje de Sabanagrande, hay paso libre durante este 30 de diciembre, lo que ha beneficiado a diferentes usuarios.
“Los habitantes de Santa Sofía pagamos un peaje para entrar a nuestro propio municipio, esto es un peaje ilegal que hay que desmontar, porque un día como hoy las familias del Atlántico pueden verse de forma más fácil y sin pagar para disfrutar de sus fiestas de fin de año”, contó.