Tras más de cuatro horas de bloqueo realizado por un grupo de al rededor de 20 personas en la Vía al Mar que une a las ciudades de Cartagena y Barranquilla, el cual afectó la circulación de vehículos justo cuando empezaba el plan éxodo por la fiesta de Año Nuevo, este ya fue levantado y se logró recuperar la movilidad.
Leer más: 1050 adultos mayores beneficiados en Baranoa con programa ‘Más Bienestar’
Según los reportes, el bloqueo de la vía se había presentado en el kilómetro 82, en del balneareo de Puerto Caimán, perteneciente al municipio de Juan de Acosta en el Atlántico.
Según los reportes, los ciudadanos bloquearon la vía, en ambos sentidos, debido a la falta de fluido eléctrico durante las últimas horas, y como medida de presión para exigir que se restaure el servicio. Posteriormente, la falla fue solucionada y se retornó la normalidad en la vía.
El bloqueo originó una kilométrica fila de automotores que llegó hasta las inmediaciones del peaje del municipio de Puerto Colombia, punto donde muchos decidieron desviarse para tomar rutas alternas y seguir con su viaje.
Leer más: Papiros: sigue la lucha por desmontar un peaje que sobrevive a base de plazos