Ya comenzó el mes de diciembre y el espíritu de la navidad se tomó varios sectores de la ciudad de Barranquilla como el Malecón del Suroriente y el Gran Malecón del Río, donde se encendió el alumbrado navideño desde domingo para iluminar la sonrisa de miles de niños y familias.
Desde el sector de Rebolo, el alcalde Alejandro Char, acompañado de la primera dama, Katia Nule, fue el encargado de encender las primeras luces en el tramo inicial del parque lineal del Malecón del Suroriente, que muy pronto se pondrá en servicio para toda la comunidad del barrio Rebolo y sectores aledaños.
Para el mandatario es “primordial que todos los habitantes de la ciudad disfruten de la magia de la navidad”.
De esta manera, Char encendió el interruptor que alumbró el árbol de navidad del malecón del Suroriente y las figuras navideñas alrededor de la zona.
Lea también: Valledupar tendrá alumbrado navideño inspirado en luces y tradiciones
Rubén de la Hoz, residente de Los Trupillos, disfrutó del show navideño junto con si familia, y mencionó que es una alegría que el sur de Barranquilla tenga sus luces de navidad.
“Todo quedó muy hermoso y se ve que este lugar va a quedar muy lindo porque si así se ve solo con una primera parte terminada y luces de navidad, creo que va a ser una maravilla y va a reunir a muchas familias desde este diciembre”, dijo.
El show de alumbrado navideño en este sector de la ciudad continuó con una entrega de regalo a los niños y de presentaciones musicales de los jóvenes de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suarez y miembros de la comunidad local.