Un gran apagón en el sector industrial de la Vía 40 en Barranquilla se registra desde horas de la madrugada de este miércoles 6 de noviembre, afectando a varias empresas y habitantes del sector, según confirmó la misma empresa Air-e intervenida.
Según reportaron ciudadanos del sector, el fluido eléctrico cesó sobre las 5:00 de la mañana y ya casi al mediodía de este día, todavía no se ha restablecido, aparentemente por la complejidad de las reparaciones necesarias.
La empresa Air-e Intervenida informó de la situación sobre las 11:00 de la mañana, a través de sus redes sociales, informando un daño en la Subestación las Flores que tiene sin servicio a cuatro circuitos y la línea de la empresa Tecnoglass.
“Por evento técnico en la subestación Flores están desenergizados los circuitos Vía 40, Siape, Flores 7, Tajamares y la línea Tecnoglass, en Barranquilla. Nuestro personal especializado adelanta trabajos a esta hora para el pronto restablecimiento del servicio de energía a los clientes”, afirmó la empresa.
Todavía no hay una hora segura para que el restablecimiento de la energía eléctrica se hago efectivo en ese corredor industrial y las zonas residenciales circundantes.