Compartir:

La empresa Triple A informó, este lunes, que se suspenderá el servicio de agua potable debido a que se avanza en la última fase de incorporación de los proyectos de autogeneración de energía eléctrica con Gas Natural que beneficiaran a las estaciones de bombeo de los barrios Recreo y las Delicias.

Ambas fuentes brindarán la energía necesaria para poder continuar prestando el servicio de acueducto de buena manera en Barranquilla y los municipios cercanos.

Lea también: Invasión del espacio público, un creciente “dolor de cabeza” en Alameda del Río

Para llevar a cabo este procedimiento, la empresa tiene programadas suspensiones al servicio en las estaciones de bombeo, para aplicar las medidas las cuales se espera que estén en total funcionamiento prontamente.

El tiempo de labores está programado para iniciar a las 8:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. y se deberá interrumpir temporalmente el servicio en los siguientes sectores: Olaya, San Felipe (carrera 21B y carrera 27 – calles 68 y 73), Carlos Meisel, Nueva Colombia, Villate, Cuchilla de Villate, Lipaya, Porvenir, Alto Prado, Betania, Delicias, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Altos del Limón, Castellana, Andalucia, El Limoncito, Villa Del Este, Silencio, Libertad, Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, San Vicente y Villa Santos.

Le puede interesar: Mil familias reciben ayudas humanitarias en Malambo y Polonuevo

Otros de los sectores que serán afectados por esta medida son el Corredor Universitario, Villa Campestre, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, Me Quejo (carrera 27 entre calles 81A y 83), Por Fin (carrera 27 entre calles 83 y 85), Alameda del Río, Ciudad Mallorquín y Juan Mina.

También se suspenderá el servicio en los municipios de Piojó, Usiacurí, Tubará y Juan de Acosta.

Más información: Ideam prevé fuertes lluvias y tormentas eléctricas en el Atlántico en las próximas horas

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de manera gradual. De acuerdo con la compañía, estas obras tienen como objetivo “asegurar una fuente de energía interna dedicada exclusivamente al funcionamiento de la operación de la Estación”.