Compartir:

Para reducir la siniestralidad vial en la Ruta Nacional 90, vía al Mar, a la altura del Parador Turístico “El Sombrero Vueltiao”, la Alcaldía de Juan de Acosta, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV), y la Gobernación del Atlántico instalaron un mesa técnica este jueves para establecer las medidas correspondientes a este tema.

Entre los compromisos adquiridos en este espacio se estableció que se va a hacer la instalación de un cámara de foto detección en la intersección del sombrero vueltiao por parte de la ASNV.

Además, el Tránsito Departamental adelanta estudios de señalización y la instalación de un puesto de control para disminuir la velocidad en el sector.

Entretanto, la Alcaldía Municipal confirmó que adelantará jornadas de limpieza y rosería en la franja vial del kilómetro 74 al 75 en conjunto con la concesión Ruta Costera.

Adicionalmente, la administración señaló que solicitará a la empresa de energía y alumbrado público la instalación de luminarias nuevas para el sector.

La mesa técnica también contó con la presencia de los representantes de la JAC de Santa Verónica, las Inspecciones Central y Rurales y la Fiscalía General.