Compartir:

Durante su visita al municipio de Baranoa, el gobernador Eduardo Verano inspeccionó el inicio de las obras de pavimentación de la Circunvalar Sur, un proyecto que conectará al sector de Villa Zunilda con la vía a Usiacurí, el cual contará con la inversión total por el orden de $8 mil millones y está previsto para ser ejecutado en cuatro meses.

Leer también: Sin contratiempos se cumplió retoma de operación del aeropuerto Cortissoz

Relacionado: Desvíos y contraflujos en la Circunvalar por obras de intercambiador vial

Es importante mencionar que esta es la primera obra del plan vial departamental, que recibe el nombre de 'Más Vías para la Transformación' y proyecta la intervención de 150 kilómetros de vías secundarias, así como el mantenimiento de 335 kilómetros de carreteras, cuyas inversiones ascienden a un billón de pesos.

“Vamos a dar inicio de manera formal a todas las obras de mantenimiento de la Circunvalar del Sur de Baranoa y esto es un cambio muy grande. De pronto no es la vía más grande que estamos interviniendo, pero es de suma importancia para el departamento”, dijo Verano.

El mandatario afirmó que gracias a este tipo de obras, el Atlántico se constituye en uno de los departamentos mejor conectados del país: “Cuando no hay vías, se agotan las posibilidades y es por eso qué seguiremos trabajando. El impacto que tiene esta vía para Baranoa es demasiado.