Compartir:

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la sana convivencia en el municipio de Baranoa durante la final de la Copa América entre Colombia y Argentina este domingo 14 de julio a partir de las 7 de la noche, la Alcaldía ha establecido una serie de medidas para disfrutar de la fiesta futbolera en paz.

Final Copa América: se encienden las pantallas gigantes en el Atlántico

Así lo manifestó el alcalde Edinson Palma al término de un Consejo de Seguridad realizado junto con la Policía Nacional, el Ejército y el gabinete municipal. Entre las decisiones adoptadas se encuentra la prohibición del ingreso de menores de edad a establecimientos que expenden licores. Para ello, se reforzará la presencia policial, especialmente en los establecimientos públicos con mayor afluencia.

Los reguladores de Tránsito del Atlántico controlarán la movilidad en las zonas de gran concurrencia, como el corredor gastronómico y la carrera 19. Además, se realizarán pruebas de alcoholemia a los conductores, por lo que se recomienda no conducir bajo los efectos del alcohol. Queda prohibido estacionar vehículos en los espacios públicos y los alrededores de los establecimientos.

Copa América: 165 policías realizarán pruebas de alcoholemia en Barranquilla

El alcalde también anunció que en las próximas horas se expedirá un decreto con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen, las fiestas del 20 de julio y la patronal de Santa Ana.

4o