Este miércoles, el equipo técnico especializado de la empresa Air-e desarrollará labores importantes de mantenimiento en las subestaciones Santa Verónica y Juan de Acosta, julio con el objetivo de mejorar significativamente la prestación del servicio de energía y garantizar su continuidad en poblaciones costeras del Atlántico.
Lea: Lanzan estrategia para normalizar deudas de energía
Lea: Creg defiende experiencia de Prías tras fallo que tumba su nombramiento
Esta labor programada mejorará la confiabilidad de la red de distribución en la zona turística del departamento con el mantenimiento de equipos de potencia, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Los circuitos que dependen de ambas subestaciones se deberán desenergizar, tales como:
LN-5101: sectores y fincas aledañas a la carretera Chorrera - Baranoa kilómetro 5 (Finca Santa Clara y Finca Glomaral).
Circuito Saco: Piojó, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, La Chorrera; sectores Punta Astillero y Bocatocino.
Lea: Más de $19 mil millones asignados a la atención en salud del Atlántico
Circuito Juan de Acosta 3: zona urbana y rural de El Vaivén, Tubará, Santa Verónica; vía El Vaivén – Tubará. Juan de Acosta: Los Ángeles, La Bomba y Condado Padilla.
Circuito Caribe: Juan de Acosta: Santa Teresa, Buenos Aires, El Bolsillo, La Relojera, El Porvenir, El Recreo, Villa Estadio, Palenque, Calle Iglesia, Calle Nueva, Las Flores, Calle Grande, Las Delicias, La Esperanza, San Martín y Bellavista.
Lea: Con quema de llantas, comerciantes protestan en Barranquilla
Circuito Santa Verónica 2: corregimiento Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro y Juaruco; y sectores y fincas aledañas a la vía Salinas del Rey.
Circuito Santa Verónica 1: corregimiento de Santa Verónica; sectores y fincas aledañas a la Autopista Vía al Mar del Kilómetro 63 al Kilómetro 67.
En Barranquilla, la compañía trabajará en cambio de postes y redes eléctricas en la carrera 52 con la calle 76 del barrio Alto Prado, de 5:00 a. m. a 5:00 p. m.