Compartir:

En la tarde de este martes, cerca de 40 viviendas en el corregimiento de Aguada de Pablo, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, resultaron afectadas a causa de un vendaval. 

Lea: Más de 4 mil hogares contarán con gas natural domiciliario en el Atlántico

De interés: Centro de investigación de la Unisimón recibirá reconocimiento de la OEA

De acuerdo con el reporte inicial, las casas afectadas se encuentran en los sectores de El Campo, Villa Carolina, El Templo, El Pescador y El Pozo, entre otros sectores. 

“Yo estaba en mi cuarto y siento que un fuerte viento tumbó las paredes de mi casa. Yo me puse a llorar y con una silla me escondí en una esquina. Cómo pude salí de mi cuarto, me dio demasiado miedo porque pensé que se iba a caer toda la casa“, aseguró la ciudadana Susana Isabel Peña.

Le sugerimos: Sena abre convocatoria dirigida a actores de la economía popular

Ana Samper, otra de las afectadas, sostuvo a medios locales que la emergencia se presentó en medio de un fuerte aguacero: “La brisa empezó a soplar con fuerza y los techos empezaron a desarmarse”. 

Lea además: Nuevo parque en el barrio 7 de Abril beneficiará a 14 mil personas

La ciudadanía ha pedido la presencia de las autoridades para que brinden apoyo ante la emergencia, teniendo en cuenta que las lluvias continuarán durante los próximos días.