La Alcaldía de Soledad informó que tras el cierre del puente peatonal de la Calle 30, ubicado entre las instituciones Inem e Itida, se decidió implementar un paso peatonal provisional coordinado por el Instituto de Tránsito, mientras se ejecutan acciones de señalización de tráfico calmado.
(Air-e propone reducir las tarifas de energía para los estratos 1, 2 y 3)
Jorge María Díaz, jefe operativo del Tránsito de Soledad, señaló que los agentes permanecerán en el lugar para garantizar el desplazamiento de la comunidad educativa de las instituciones educativas del sector.
(Dudamel dispara con todo a Carlos Antonio Vélez y lo declara persona no grata)
“El Instituto de Tránsito ha puesto un dispositivo preventivo para el paso peatonal, el cual es seguro para todos los docentes y estudiantes que atraviesan la Calle 30”, dijo María.
De igual manera, manifestó que continúan las acciones para garantizar el flujo vehicular en aras de que mejore la movilidad del sector.
(“Me doy la pelea con Macnelly, a este Junior sí hay que aplaudirlo”: Ortega)
“Este paso es provisional debido a que la administración está haciendo las gestiones pertinentes con Invías para determinar el futuro del puente. Con la empresa Dolmen, se ejecutó una mesa de trabajo para hacer la señalización preventiva del paso peatonal”, aseveró.
(Adulto mayor fue baleado en Sabanalarga: le robaron siete millones de pesos)
El funcionario extendió la invitación a peatones y conductores de la zona a seguir las recomendaciones de los agentes de tránsito.