Compartir:

La empresa Air-e anunció que este jueves adelantará trabajos preventivos en los municipios de Luruaco, Repelón y sus zonas rurales, que comprenden la instalación de elementos eléctricos para la calidad del servicio en estas poblaciones del departamento del Atlántico.

Leer más: Marcha del Día de los Trabajadores en Barranquilla llega a La Magdalena

Le puede interesar: Polémica por reversazo de Creg sobre programa de pago por ahorro de energía

De interés: Aumento en tarifas de transporte de gas socavaría competitividad en el Caribe

Por eso se suspenderá el servicio de energía entre 8:00 a. m y 6:00 p. m. en el circuito Luruaco, que cubre a la cabecera municipal de Luruaco y los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.

También se extenderá a los corregimientos de Arroyo de Piedra y Rotinet, así como a las zonas de Palo Quebrado, Porvenir, Abajo, El Silencio, Kennedy; y sectores y fincas aledañas a la carretera Rotinet - Cordialidad.

No olvide leer:Ponalsar entrará a apoyar labores para controlar incendio en Isla Salamanca

La suspensión también cobija al municipio Repelón y corregimiento Villa Rosa, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet.

La compañía expuso, además, que en el circuito SG-03 se realizarán labores de mantenimiento de 8:50 a. m. a 11:00 a. m. con suspensión de energía en los corregimientos de Sabanalarga: Isabel López, Colombia, La Peña y Molineros.

Lea además: Fuerza Aérea apoya la extinción del incendio en Isla Salamanca