Compartir:

Con el fin de que el Festival de la Ciruela que se está realizando en el corregimiento de Campeche, tenga un feliz término, la Alcaldía de Baranoa entregó las medidas que se estarán implementando hasta el lunes 25 de marzo,

A través del Decreto 061 de marzo 22 de 2024, se establecieron medidas transitorias de orden público en la que se destaca que se requiere autorización para ocupar el espacio público y vender productos gastronómicos.

Además, se han implementado restricciones de circulación vehicular en ciertas áreas, permitiendo únicamente el acceso de vehículos autorizados por la Secretaría del Interior y Gestión Administrativa.

También se prohíbe la circulación y parqueo de cualquier vehículo automotor o en el tramo vial comprendido de la calle 6ª entre carreras 12 y 18 de este corregimiento. Asimismo, se habilitan como rutas de evacuación la carrera 11 y 13 a la altura de la vía la Cordialidad. Se exceptúan de las medidas los vehículos del sector de la salud, organismos de seguridad y atención de emergencias.

Es importante destacar que se prohíbe la ocupación de vías públicas para la instalación y funcionamiento de pick ups, turbos, equipos de sonido y artefactos de ampliación sonora similares, a excepción de aquellos que cuenten con permisos específicos.