Compartir:

Con el fin de garantizar la seguridad de comerciantes y habitantes del municipio de Baranoa, la alcaldía dio a conocer las acciones que se adelantan contra la extorsión y delincuencia común.

'Revisamos con el capitán David Rodríguez, las estrategias y acciones que se vienen implementando a través del Gaula de la Policía. En esta primera etapa se despliegan medidas preventivas para dar a conocer cómo accionar y reaccionar ante cualquier modalidad extorsiva', expuso Edinson Palma, alcalde de Baranoa.

El mandatario resaltó que para lograr ese objetivo, se cuenta con un equipo interdisciplinar articulado y una línea telefónica gratuita que brinda asesoría, total respaldo y confidencialidad.

'Desde el fin de semana pasado iniciamos labores preventivas con nuestras unidades. Hoy arrancamos una tarea en el sector del comercio y así estaremos llegando a cada uno de los baranoeros para socializarles la importancia de tener claro cómo reaccionar antes un hecho de extorsión', sostuvo.

Finalmente, instó a la comunidad a denunciar si está siendo víctima de algún hecho criminal en la línea 165 que está habilitada y se atenderán los casos de manera personalizada.