Compartir:

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, hizo fuertes críticas al gobierno del presidente Gustavo Petro por lo ocurrido con los Juegos Panamericanos.

'El Gobierno es responsable 100 %, habiendo Barranquilla pagado ya. O sea, hicieron perder un dinero y después no pagaron el compromiso desde Bogotá', sostuvo la congresista en diálogo con EL HERALDO.

Agregó, en este sentido, que 'este es un gobierno mezquino que prefiere darles plata a los bandidos, dizque para que no maten, que promover algo que aleja al joven de las drogas y la autodestrucción: que es el deporte, que trae disciplina'.

Advirtió que considera que no habrá vuelta atrás por parte de Panam Sports para devolverle la sede a Barranquilla de las justas: 'No creo que haya algo que hacer, los contratos con personas serias son así; este es un gobierno que no es serio para nada, que nace de la anarquía, de la impunidad, de un Estado que les regala amnistía e indultos a asesinos y usted sabe cómo es el comportamiento de una persona que en vez de ser castigada es premiada. Ese es este gobierno. Un desastre'.

Y concluyó que todo el fiasco con los Panamericanos fue el resultado de 'la desidia, la negligencia, la incompetencia, unos cargos directivos del Gobierno de gente que no tiene el perfil'.