Compartir:

Desde el 14 hasta el 18 de septiembre se estarán desarrollando las fiestas patronales del municipio de Santo Tomás.

Durante estos días la Alcaldía municipal organizó corridas de toros y otros eventos recreativos para propios y visitantes.

Asimismo, entregó algunas recomendaciones para tener en cuenta durante la realización de las corralejas tales como: no entrar al ruedo ya que el empresario de las corralejas ha contratado a cuadrillas de toreros, muleteros, capoteros, garrocheros, banderilleros, saltadores de toros y recortadores profesionales, con amplia experiencia, los cuales serán los encargados de ofrecer el espectáculo y son los únicos autorizados para ingresar a la arena del redondel.

'La administración Municipal y el empresario organizador aseguraron que no se responsabilizan por las personas que voluntariamente ingresen a la corraleja, exponiendo su integridad, ya que cuentan con previa y suficiente información sobre los riesgos', señala la alcaldía.

También sugirieron no molestar a los toros en los carriles, toril y camiones ya que estos pueden salirse generando peligro para los asistentes o espectadores. Además, instan a no saltar o brincar dentro del palco, de manera especial donde se ubican las bandas musicales.

Asimismo, comprar alimentos o bebidas alcohólicas en sitios conocidos o con personal de confianza, para evitar intoxicaciones.