Con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos básicos y mejorar la calidad de vida de los habitantes, la alcaldía de Santo Tomás a través de la Secretaría de Planeación anunció la ejecución de obras de instalación de gas.
Estos trabajos permitirán a los residentes del sector Las Pardelas, ubicado en la vía que conecta al municipio con Polonuevo, puedan tener acceso al servicio de manera ininterrumpida.
El anuncio se hizo luego de desarrollar un intenso trabajo con técnicos especializados de la empresa y la Secretaría de Planeación Municipal, para estudios de suelo, nomenclatura y levantamiento artificial para gas.
El método consiste en la inyección de gas en condiciones de alta presión a través del espacio anular que existe entre el revestidor y la tubería de producción.
El alcalde Tomás Guardiaola manifestó a la comunidad que 'con mucha alegría confirmamos que en los próximos días comenzarán los trabajos, incluidos, en el plan de inversiones de la empresa, para el suministro del gas natural, hecho que favorecerá sus actividades y traerá desarrollo para este sector. Contar con los servicios, genera oportunidades y bienestar'.