Compartir:

La Clínica Portoazul Auna dio a conocer este martes, a través de un comunicado de prensa, que ya cuenta con acceso sin restricciones a sus instalaciones.

Es así como las personas que deseen acercarse a las instalaciones de la clínica, para acceder a servicios de urgencias, laboratorio Portoazul Auna, consulta externa, cirugía y hospitalización, pueden hacerlo sin restricciones ingresando por las siguientes vías: carrera 51B, carrera 46 y por calle 1D desde la carrera 53.

La moderna institución de salud había tenido que implementar un plan de contingencia para el acceso de los pacientes, debido a los trabajos que la Gobernación del Atlántico ejecuta para la construcción de la Gran Vía.

En el comunicado, la clínica indicó que por las obras de la fase 4 fue necesario cerrar completamente las dos calzadas desde el Club Campestre hasta el cementerio Jardines del Recuerdo.

'Recuerda que el Laboratorio Portoazul Auna, te ofrece domicilio gratis con cobertura en Barranquilla, Villa campestre, Soledad y Puerto Colombia, para realizarte tus exámenes médicos desde la comodidad de tu hogar', señaló la clínica en la comunicación.