Compartir:

Las arepas de Luruaco, los mangos de Pendales, las butifarras de Soledad y los dulces de Barranquilla son algunos de los productos que pueden degustar los locales y visitantes que lleguen hasta el Castillo de Salgar, escenario escogido para la realización de la feria gastronómica ‘Sazón Atlántico’ con la que se busca impulsar la economía del departamento a través de los saberes culinarios.

Liliana Viloria, una de las matronas que se encuentra participando en este espacio, manifestó: 'Este año decidimos innnovar y trajimos un flan y mazamorra de corozo, además de los dulces que se conocen tradicionalmente'.

Señaló que durante esta semana 'las ventas han sido muy buenas, pensé que no vendría tanta gente porque esto está lejos, pero he quedado muy sorprendida por la acogida que ha tenido'.

Por su parte, Manuel García, quien se encontraba haciendo un recorrido por la feria, aseguró que este tipo de espacios son necesarios para dar a conocer los diferentes emprendimientos que tienen los habitantes de Atlántico, no solo en comida sino en temas de artesanías.

'Es muy chévere por la diversidad que se encuentra aquí, podemos conseguir comidas deliciosas a un precio módico'.