Compartir:

Debido a las actividades relacionadas con la celebración de la Semana Santa, en los municipios de Santo Tomas, Sabanalarga, Sabanagrande y Malambo se adoptaron una serie de medidas y controles para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos.

Leer más: Anticípese y ahorre: 5 tips para elegir el mejor hospedaje en Semana Santa

En el municipio de Santo Tomás estará vigente la medida de ley seca los días Jueves y Viernes Santo, en el horario comprendido desde las 5:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del día siguiente.

Por su parte, los establecimientos comerciales como cantinas, tiendas, billares y licorerías, entre otros, podrán funcionar, ambos días, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Lea además: Dimar da recomendaciones para una navegación segura durante Semana Santa

El sábado, el horario será de 8:00 a. m. a 1:00 a. m. del día siguiente y el domingo se permitirá su funcionamiento desde las 8:00 a. m. hasta la medianoche.

Por otra parte, en el municipio de Sabanalarga queda suspendida la venta, distribución, transporte, expendio y porte de bebidas alcohólicas desde el viernes hasta el día sábado a las 5:00 a. m. Se prohíbe la circulación de vendedores ambulantes, juegos infantiles y juegos de azar móviles de cualquier género en la plaza principal hasta este viernes.

Las motocicletas, mototriciclos y motocarros no podrán transitar en toda la jurisdicción del municipio los días 6 y 7 de abril.