Una ambulancia del hospital del municipio de Campo de la Cruz fue víctima de un acto vandálico por parte de los habitantes del corregimiento de Bohórquez.
El hecho se registró este martes, luego de que una persona falleciera en ese sector por sufrir una descarga eléctrica. Tal vehículo de asistencia médica se trasladaba hasta el hospital del municipio de Sabanalarga.
'Una persona sufrió una descarga eléctrica y llegó sin signos vitales al puesto de salud del corregimiento, razón por la cual fue trasladado al municipio de Campo de la Cruz y la comunidad en su afán y dolor decidieron tomaron represalias contra el personal médico y asistencial que labora en el centro asistencial', explicó el alcalde Richard Gómez en diálogo con EL HERALDO.
El mandatario fue enfático al sostener que ya fueron tomadas las medidas y se adelanta una investigación de lo sucedido en el corregimiento de Bohórquez.
Respecto a la atención que reclama la comunidad sobre el puesto de salud de Bohórquez, el mandatario local aseveró que esta infraestructura dispone de los servicios que autoriza la ley en un primer nivel.
'Si la comunidad tiene alguna queja puede hacerla llegar formalmente a la Secretaría de Salud municipal para tomar los correctivos del caso. Además que el vandalismo no va a solucionar ningún problema', agregó Gómez.