Con una inversión de $1.914 millones, la Gobernación del Atlántico inauguró una cancha múltiple en el corregimiento de Aguas Vivas, en jurisdicción del municipio de Piojó.
La gobernadora Elsa Noguera dijo que en la cancha podrán jugar microfútbol, voleibol y baloncesto. Reveló que el entorno a la cancha fue recuperado con alumbrado público, senderos peatonales, zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable y zona de esparcimiento.
'Lo que soñaban se los trajimos. Estamos muy agradecidos con nuestra alcaldesa, con la Liga de Guardianes, que fueron fundamentales desde el momento en que diseñamos lo que queríamos para este espacio público, durante la etapa de ejecución, y ahora serán ellos los encargados de cuidarlo para que dure para siempre', expresó la mandataria de los atlanticenses.
Noguera informó que este lugar contribuirá con la seguridad y la sana convivencia porque cuenta con alumbrado público e invita al encuentro de las familias, a la práctica del deporte, la recreación y a que los vecinos se conozcan.