Compartir:

Con la aplicación de las nuevas tarifas, la Alcaldía de Galapa busca brindarle a los habitantes del municipio las facilidades para realizar el pago del impuesto predial unificado, acorde con las nuevas realidades jurídicas de cada uno de los bienes inmuebles de su posesión.

De acuerdo con director de impuestos municipal, Brandon Bolaños, estas acciones se tomaron con el fin de garantizar el debido proceso y ayudar a los contribuyentes.

'Instalamos mesas de apoyo focalizadas en todos los sectores, principalmente, en los que presentaron solicitudes de reclamo y situaciones que requerían ser aclaradas por parte de los funcionarios', expresó.

.Además señaló que fueron habilitados puntos de atención descentralizados, en los cuales se lleva a cabo la expedición de la factura del impuesto predial y la atención al contribuyente. También se les explicó el fundamento legal del caso y se recibieron las peticiones de corrección pertinentes con destino a Área Metropolitana de Barranquilla, que es el gestor catastral del municipio.