Compartir:

Por Ezequiel Pretel

En el barrio Villa Las Moras Etapa I, ubicado en el municipio de Soledad, se registraron enfrentamientos con piedras y palos entre grupos de jóvenes en medio del fuerte aguacero registrado en la noche de este sábado.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, vecinos del sector reportaron daños en sus propiedades, tales como afectaciones en ventanas, puertas y techos de las casas. También denunciaron que se presentaron atracos en la zona por parte de los 'vándalos'.

Además, aseguraron que desde el inicio de la ola invernal se viene presentando esta problemática con frecuencia y que las autoridades 'brillan por su ausencia', ya que, según ellos, se contactaron con el cuadrante de la Policía, pero no se presentó en la zona.

'El alcalde de Soledad ni su gabinete se ha apropiado del tema de inseguridad en los barrios del municipio', declaró un testigo de los hechos, quien pidió la reserva de su identidad.

El ciudadano agregó que temen porque personas involucradas en los hechos conflictivos residen en el mismo sector y 'podrían tomar represalias en contra de ellos'.

Este medio consultó a la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el caso y sostuvo que atendieron el llamado en varios sectores de Barranquilla y los municipios que conforman el área metropolitana, puesto que se registraron desordenes similares en distintos sectores.